martes, 30 de junio de 2015

¡Un año en blogger!

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy feliz porque hace ya un año exacto que hice mi primera entrada en este blog. ¡El blog y yo estamos de aniversario! (Imaginaos una tarta, que es difícil entregarlas vía post XD). Muchísimas gracias a todos los que me seguís y comentáis las entradas, me alegráis mucho el día cuando me encuentro, sobre todo, con algún comentario fangirl. El blog ha ido creciendo muy despacito desde que lo abrí, y espero que siga aumentando y pueda conocer a más y más gente como yo que comparte mi amor por los libros y todo el mundo de la literatura. Los blogs además me han permitido descubrir muchísimos libros nuevos los cuales he disfrutado mucho, y me han servido para desconectar cuando estaba agobiadísima con los exámenes o los deberes y proyectos, lo cual agradezco muchísimo.

Ya solo me queda deciros que muchas gracias a todos y que espero que disfrutéis del contenido de Helados de Papel que aún esté por llegar. Cualquier sugerencia que queráis hacerme para mejorar el blog o para que haga alguna entrada específica, podéis hacerlo en los comentarios. Muchas gracias a todos, ¡nos leemos!



Laura

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el primer año del blog!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Y ojalá sigamos viéndote por aquí ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer año! Yo no me puedo creer que mi blog esté cerquita de los seis meses u.u

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este primer año y que sean muchos más c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Laura ^^ Un añito siendo estupenda en tu blog y en tus comentarios^^ Espero que sigas así ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Pues aquí ha llegado el numero 70 a tus seguidores. Soy nuevo, pero espero que sigas creciendo, yo tengo muchas ganas de llegar ya al año para hacer una entrada de este tipo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo acabo de conocer tu blog y me ha parecido súper cuqui, así que me quedo por aquí. Espero leerte muchas veces más!

    Besitos =)

    ResponderEliminar