lunes, 18 de mayo de 2015

IMM #2: ¡Mi cumple!

¡Hola, lectores! Con mucho, pero MUCHO retraso, hoy os vengo a traer el IMM (o Book Haul o como queráis llamarlo porque tiene mil nombres) de mi cumpleaños, el cual fue en ENERO (bueno los regalos cayeron ya en Febrero, pero aun así). Llevo mucho retraso con estas entradas porque me da mucha pereza ponerme a hacer las fotos (no me juzguéis). La verdad es que no me esperaba que fuesen tantos, pero hubo fiesta sorpresa, libros sorpresa... y al final por mi cumpleaños conseguí nada más y nada menos que doce libros. ¡Espero que os gusten!


Foto de familia ^^


Seraphina - Rachel Hartman
Agua para Elefantes - Sara Gruen
Amanecer Rojo - Pierce Brown
Fangirl - Rainbow Rowell
Llévame a Cualquier Lugar - Alice Kellen
Te Esperaré - J. Lynn
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
El Misterio de la Cripta Embrujada - Eduardo Mendoza
Puro - Jennifer L. Armentrout
Rubí - Kerstin Gier
Las Carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater
Graceling - Kristin Cashore


A fondo:


Seraphina me llamaba muchísimo la atención, no solo por la preciosa portada sino también porque, después de la saga El Legado de Cristopher Paolini (la de Eragon, por si alguno no la conoce), necesitaba reconciliarme con los dragones. He oído que es lento, al menos la primera mitad, así que espero leerlo en verano. De Agua para Elefantes vi la película y, madre mía, me encantó, me gustó muchísimo. Luego me enteré de que había un libro y quise leerlo.


Amanecer Rojo me llamaba mucho por las buenas críticas que tenía, además el autor es muy guapo tenía una sinopsis bastante prometedora. Fangirl fue un regalo de mi mejor amigo, que en cuanto lo vio se acordó de mí ^^ Aunque voy a esperar un poco para leerlo, porque todos lo ponen por las nubes y prefiero ir sin expectativas para no llevarme un chasco.


Estos dos libros son unos a los que les tenía muchas ganas, y como tal vez ya sepáis, uno de ellos, Llévame A Cualquier Lugar, no me gustó casi nada. Te esperaré sigo leyéndolo todavía (no es que no me esté gustando pero llevo un par de semanas con muchos exámenes y trabajos), y aunque es bastante tópico y la protagonista a veces saca un poco de quicio, J. Lynn escribe maravillosamente bien. Otra cosa que me encanta del libro es que todo está tratado con naturalidad y sin censuras. Reseña Llévame a Cualquier Lugar.


De estos dos solo he leído Fahrenheit 451. Quise traer reseña pero lo cierto es que se me hizo un libro muy difícil de reseñar y ahora he olvidado casi todos los detalles. El otro no lo conocía, así que esperaré a sorprenderme cuando lo lea.


Leí Mestiza hace ya algunos meses, y aunque es cierto que es exactamente igual a Vampire Academy, tiene unas cuantas tramas muy interesantes, por lo que dentro de poco voy a leer la segunda parte. Rubí es el primer libro de una trilogía que estoy deseando empezar. Además, aún no he leído nada de viajes en el tiempo.


Y estos dos son para mí las joyitas de la corona. Para los que no lo sepáis, adoro los caballos y adoro montar, es lo que más me gusta junto a leer y escribir. Y por lo que he leído en otras reseñas Las Carreras de Escorpio es un libro en el que la relación jinete-caballo está llevada de una forma increíble. Ojalá sea así :D Por otro lado, Graceling es un libro de fantasía que me moría por leer tanto por su sinopsis, como por las críticas.


¡Y hasta aquí el IMM atrasadísimo de mi cumpleaños! Espero que os haya gustado. Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Soléis recibir muchos en vuestros cumpleaños? ¡Nos leemos!

Laura

13 comentarios:

  1. Wow!! Cuántos libros! Qué los disfrutes>.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! ^^
    De ahí solo he leído Fangirl y Llévame a cualquier lugar <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Seraphina me llama mucho, me encantan los dragones y pinta genial >_<
    Fangirl lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Llévame a cualquier lugar lugar ya sabes que lo tengo pendiente, y espero que me guste más que a ti.
    Rubí me gustó mucho, en sí la trilogía me gustó un montón.
    Graceling me gustó, aunque podría haber estado mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de Seraphina y de Llévame a Cualquier Lugar. Ojalá me guste tanto Rubí, la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Seraphina es una de mis actuales lecturas y me está gustando, pero es muy lento. A mí Eragon me gustó en líneas generales, pero el último libro me desesperó, y el final fue una mierda Dx
    Rubí me gustó mucho, y Amanecer Rojo, también *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasó lo mismo. Eragon me gustó, aunque fuese un poco lento, pero creo que Legado tiene uno de los peores finales que he leído en mi vida. Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Disfruta mucho de las adquisiciones y sobretodo, de todos los libros que has recibido espero que disfrutes mucho de Amanecer Rojo porque es tan genial y tan asdfghjk <3 me encanta.
    Ahora en cuanto a los demás libros, yo también tengo por leer Aguas para elefantes y luego quiero ver la película.
    Y quiero leer mucho Seraphina pero hasta que no se publique entera no creo que la lea, por no quedarme con las ganas de leer algo más.
    Y con Fangirl haré lo mismo que tú, iré con bajas expectativas porque Eleanor&Park no me gustó tanto y no quiero que me decepcione.
    Ahora mismo estoy leyendo la saga Convenant y aunque veo que es parecida a Vampire Academy a partir del segundo libro todo es muy diferente.
    Te esperaré fue una de mis mejores lecturas de enero creo porque fue maravilloso, y es que me encanta la autora.
    Y la trilogía Rubí es genial también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la película te guste, para mí lo mejor fue cómo trataban el tema del circo. Eleanor & Park me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo. Ahora estoy terminando Te Esperaré, y está muy interesante :) Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Madre mía cuántos libros XDD. Vas a estar entretenida cuando empiecen las vacaciones jajaja.
    Tanto Fangirl como Las carreras de Escorpio me gustaron mucho y te los recomiendo un montón. La trilogía Rubí fue una de las primeras que leí y le tengo un cariño especial, así que puede que la relea dentro de poco :) Agua para elefantes y la saga Mestiza me llaman mucho, al igual que Amanecer rojo (voy a buscar una foto del autor, a ver qué tal XDD). Te esperaré no me llama especialmente ya que creo haber visto que es una saga bastante larga y creo que ese tipo de historias no dan para tantos libros.
    ¡Un beso y disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi reto para las vacaciones será no comprar más libros XD. Ojalá te vuelva a encantar Rubi cuando lo releas :) Por la saga de Te esperaré no te preocupes, por lo que sé el resto de los libros cuentan las historias de otros personajes, así que puedes leer el primero y dejar la saga ahí. Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Laura!
    Acabo de morir de envidia con tu entrada, cuántos libros *-*
    El único que he leído ha sido Las carreras de Escorpio y me encantó, así que estoy segura de que si además te gusta todo el tema de los caballos lo vas a disfrutar un montón.
    De los demás tengo ganas de leerlos casi todos, pero sobre todo me llaman la atención la trilogía de Rubí, Fangirl, Llévame a cualquier lugar y Graceling.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! Ya nos irás contando qué te parecen :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, 12 libros, qué envidia *-* Me muero jajaja
    Entiendo que te de pereza hacer las fotos, yo por eso las cojo de internet (no me juzgues a mí tampoco jaajja)
    Quiero las carreras de escorpio ya, desde hace mucho. Ay, AMANECER ROJO*_*
    Fangirl no me gustó lo suficiente, pero bueno..
    Bueno, comentaría de todos y cada uno de los libros pero no acabaría jajaja así que eso, espero que disfrutes de todos ellos y que nos cuentes prontito a ver qué te han parecido.
    Un abrazo fuerte:)

    ResponderEliminar
  9. Que libros tan chulos has conseguido, espero que los disfrutes y felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar