viernes, 20 de marzo de 2015

Music Hall #11: Sia

¡Hola, lectores! Bienvenidos a una nueva entrada de Music Hall. Antes de nada, siento no haber subido nada en diez días y haberme pasado apenas por otros blogs. El problema ha sido un intercambio en el que participo por el cual me ha sido imposible coger el ordenador durante más de diez minutos seguidos. Aclarado esto, el Music Hall de hoy viene protagonizado por una cantante muy famosa con unos videoclips increíbles que seguro que no necesita presentación. Se trata de Sia, y en mi caso, mi canción favorita probablemente sea Elastic Heart. Os dejo aquí tres, ¡espero que os gusten!





¡Y hasta aquí el Music Hall de hoy! Espero que hayáis disfrutado de la música y que tengáis un feliz viernes. Contadme, ¿os han gustado las canciones? ¿Soléis escuchar a Sia? ¿Qué canciones os gustan más de ella? ¡Nos leemos!

Laura

4 comentarios:

  1. No paro de escucharla! Adoro todo lo que saca esta mujer <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta demasiado esta mujer, también me gusta mucho I go to sleep y Big Firls Cry.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta muchísimo Sia *__* ¡Gracias por compartir las canciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo ser asidua a este tipo de música, pero me parece indiscutible el talento que tiene esta chica. Es realmente fantástica, y tiene una voz preciosa. Elastic Heart me encanta. Me alegro de que a ti también te guste.
    Por cierto, me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar