viernes, 20 de febrero de 2015

Music Hall #10: Iggy Azalea

¡Hola, lectores! Por fin es viernes y aunque estoy hasta arriba de trabajo, me quedo con lo positivo del día. Hoy os traigo un nuevo Music Hall de una cantante que conozco desde hace no mucho. Se trata de Iggy Azalea, a muchos os sonará pero lo cierto es que yo conozco más bien pocas canciones suyas. Mi favorita sin duda es la que canta junto a Rita Ora: Black Widow, aunque la de Fancy también me gusta mucho. A continuación os dejo esas dos canciones y una más, para que me digáis cuál os gusta a vosotros. ¡Dentro música!




¡Y hasta aquí el Music Hall de hoy! Espero que os hayan gustado las canciones y os hayan alegrado un poco el día. Contadme, ¿conocíais a Iggy Azalea? ¿Qué canciones de ella os gustan? ¿Me recomendáis alguna? ¡Nos leemos!

Laura

1 comentario:

  1. ¡Hola! Todas las canciones que mencionas de Iggy me gustan muchísimo. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar