viernes, 24 de octubre de 2014

Music Hall #3: Ed Sheeran

¡Hola, lectores! Ya sé que no me paso por el blog desde hace unas dos semanas pero me han coincidido un viaje y un centenar de proyectos a la vuelta, por lo cual no he podido pasarme por aquí. Pero hoy viernes os traigo un Music Hall y el domingo ya habrá una reseña nueva.
Por el momento, el cantante que he elegido para hoy es Ed Sheeran. Yo le conocí por la canción Everything Has Changed, que tiene junto a Taylor Swift, otra cantante que me encanta, pero no fue hasta hace poco cuando empecé a escuchar más música suya y he descubierto que me encanta su voz y sus letras. Por el momento, mi canción favorita es Afire Love, aunque me encanta el vídeo de All Of The Stars, pero yo os dejo tres canciones para que decidáis cuál os gusta más a vosotros.




¡Y hasta aquí el Music Hall de hoy! Espero que os hayan gustado las canciones, dejadme en los comentarios vuestra opinión. ¡Nos leemos!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario