viernes, 31 de octubre de 2014

Book Tag #4: H de Halloween

¡Hola, lectores, feliz Halloween! Aprovechando estas fechas he querido hacer un book tag para la ocasión. H de Halloween fue creado en el blog Sopa de Letras. Me ha parecido bastante entretenido y espero que os guste.



1. ¿Qué brujo/a sería tu mejor amigo/a?

Lo cierto es que no he leído muchos libros con brujas pero si tuviera que escoger alguno sería Miranda, de la saga Shadow Falls. Me parece una chica muy divertida y alocada y creo que seríamos buenas amigas.




2. ¿A qué vampiro le daría una gota de mi sangre?


No creo que le diese mi sangre a nadie, pero de tener que hacerlo sería Christian, de la saga Vampire Academy. Dimitri y Adrian me gustan mucho, pero Christian es... no sé, me encanta, sobre todo su sarcasmo y su chulería en los primeros libros.







3. ¿A qué demonio mataría?

No he leído absolutamente nada de demonios así que voy a decir a los demonios que aparecen en Cazadores de Sombras (y solo he leído Ciudad de Hueso, así que conozco pocos demonios).





4. ¿Con qué hombre lobo tendría una relación de amor o amistad?

Lo poco que he leído con hombres lobo han sido las sagas de Shadow Falls y Crepúsculo, y como la primera ya la he mencionado voy a elegir a Seth, de la saga Crepúsculo por Stephenie Meyer que empieza a aparecer más en Eclipse y Amanecer. Es de los pocos personajes de la saga que me cayeron realmente bien, pero la pena es que carece de mucho protagonismo.






5. ¿A qué fantasma pediría ayuda si estuviera en problemas?

Elena es el fantasma de una reina de Trono de Cristal. A mí, me parece una mujer bastante simpática aunque enigmática, y creo que podría ayudarme si tuviera problemas. La verdad es que la elijo porque no he leído casi nada de fantasmas.





6. Un escritor de terror

Edgar Allan Poe. Estoy leyéndome unos cuentos suyos y la verdad es que aunque tiene un estilo algo pesado y con muchas descripciones, es un autor que merece mucho la pena.





7. Una portada tenebrosa


Hollow City, de Ransom Riggs. Con el agujero de en tripa de la niña, los ojos tan negros que tiene y esa expresión tan mustia en la cara... simplemente me da muy mal rollo.




8. Libro que voy a leer en Halloween


No tengo planeado ninguno, pero me gustaría leer Anna Vestida de Sangre, por Kendare Blake (que por cierto tiene una portada que no sé por qué, pero me encanta).







9. Película que voy a ver en Halloween


Presencias Extrañas. Ya la vi una vez en mi casa y volveré a verla con una amiga. La verdad es que no da muchísimo miedo ni te pones a gritar, pero tiene un misterio muy bueno y el final es de infarto, completamente inesperado.





¡Y hasta aquí el book tag de Octubre, especial Halloween! Dejadme en los comentarios qué os ha parecido, qué libros de miedo conocéis y cuáles son vuestras pelis de terror favoritas. ¿Os gusta leer terror? ¿Qué criaturas sobrenaturales os llaman más la atención?

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario